Los niños chernobyl

La gente que está sufriendo las consecuencias del accidente,está olvidada,nadie se acuerda de ellos,nadie,y son victimas de la peor tragedia medioambiental,que nunca jamás a existido en nuentro querido planeta azul.

Al estallar el cuarto reactor de la central nuclear de Chernobyl,hay a dia de hoy 110 hipótesis de lo que pudo pasar,al callarse el govierno sovietico sobre lo ocurrido,segun ellos para no extender el pánico,pues la radioactividad se desplazaba por el aire,como una maldición,la gente respiraba,pero respiraba aire,polvo radioactivo,instalandose en sus cuerpos y ellos sin saberlo,pasando de padres a hijos.

Esto es la realidad,pero esto pasará de padres a hijos en generaciones en generaciones,por que la radiactividd de allí durará nada más y nada menos que 24.000 años.
Y por cierto en esta tema estoy un poco duro,por que mi opinión es que por el error de unos pocos,han pagado cientos de miles de personas.
Por cierto este chico que sale en el siguiente video se llama Alex:

Por desgracia,Alex no se encuentra entre nosotros,murió,a causa de los dolores y los médicos sin saber que hacer,por que no le encontraban nada.
Y por último os dejare el último video,por que no creo que tengais cuerpo para ver mucho más,solo espero que veais que no solo es el reactor lo que explotó,si no las terribles consecuencias que vinieron despues.Por que yo pienso que,nuestras anteriores generaciones nos dejaron La Gran Pirámide,Las Líneas de Nazca,La Gran Muralla China,etc.
Y nosotros les dejaremos un sarcófago maldito que esconde el cuarto reactor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *