Los samurais

Los samurais,guerreros legendarios,samurai significa:”el que sirve”.Estos cuando atacaban solían gritar su grito de guerra,”KAMIKAZE”,que significa viento divino.Los samurais eran budistas,y creían en la reencarnación.
Su arma era la Katana,según muchos historiadores y arqueologos era la mejor y mas perfecta espada que jamás se ha creado.Estaba hecha de una aleación de acero duro y blando y todas hechas a mano,tardaban aproximadamente unos 4 meses.
Ya de pequeños los samurais instruían a los niños,enseñaban el código del bushido y le enseñaban las artes marciales de los samurais que eran 20.
Cuando un samurai vencía en batalla a un rival que el consideraba que tenia gran valor,le cortaba la cabeza,lo llevaba a su poblado,lo peinaba y le quitaba el blanco de los dientes,por la razón de que había muerto y entonces no conservaba su pureza,entonces luego la reverenciaba y decía que formaba parte del alma de un gran guerrero.
A la hora de matar a un rival tenían que hacerlo de la forma más rápida,para que su rival no sufriera.
Los samurais nunca mentían.Igual que un samurai nunca traicionaban a un amigo.
A través del budismo y la meditación,los samurais no temían a la muerte.Los antiguos textos de historiadores consideraban a los samurais “guerreros tocados por el poder de Dios”.
El bushido és el código de conducta de los samurais,y se formaba de 7 reglas que eran inqueblantables,y si incumplian alguna,ellos mismos tenían que hacerse el “HARAKIRI o SEPPUKU”.Que consistía en clavarse una daga en el estómago y un compañero al momento le corta la cabeza con la katana.
Las 7 reglas del bushido son:
Justicia
Valor
Compasión
Respeto
Honradez
Honor
Lealtad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *