Máquina del tiempo nazi

Un oficial retirado del ejército y de la inteligencia británica, ha expuesto que durante la Segunda Guerra Mundial una expedición conjunta americano-británica, destruyó una posible máquina del tiempo creada por científicos alemanes.

Este oficial,dice que él fue parte de una fuerza especial de Churchill y del gobierno de Estados Unidos que tenían como misión buscar una “posible máquina del tiempo alemana”.
La historia ha salido a la luz a raíz de que el oficial le contara a su hija la increible historia.Según cuenta el oficial, el equipo se introdujo en territorio enemigo en 1944, dentro de un área cercana a Berlín, con el propósito de investigar a cerca de las investigaciones secretas que los alemanes estaban llevando a cabo. A raíz de ésta, se destruyó un artefacto que al parecer podía alterar el tiempo.

El oficial sostiene que los alemanes se traían algo entre manos.La misión consistía en destruir todas las pruebas, las cuales se encontraban a pocas millas de donde se localizaba Hitler.El grupo de soldados estaba compuesto por 12 hombres, 7 británicos, 4 americanos y 1 canadiense. Todos ellos eran miembros altamente entrenados y especializados en la localización, infiltración y en el sabotaje.

Fuente: scienceray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *