La extraña lluvia de manzanas

2n24f3p

En 2011 la ciudad de Coventry fue sorprendida con un fenómeno sobrenatural que muchos catalogaron de fraude y muchos de real, la gente de la ciudad de Coventry fue sorprendida por una lluvia de manzanas durante la hora de más tráfico. Cientos de manzanas cayeron en la concurrida calle de Keresly, chocando contra los parabrisas de los coches e impactando sobre los mismos frente a la mirada incrédula de los conductores.

Aunque algunas personas consideraron que el fenómeno tenía un origen sobrenatural y debía ser una señal ominosa de fuerzas invisibles -después de todo el sitio tiene un linaje ancestral de ocultismo– las autoridades creen que se trató del vórtice de un tornado que debió haber levantado las frutas de un jardín. Se creyó que la lluvia había sido causa de unos cuantos jóvenes gamberros que arrojaban las manzanas desde algún sitio oculto, pero al ver la cantidad de manzanas tuvieron que cambiar de opinión.

Existen varios casos anteriores en los que han caído peces y renacuajos del cielo a causa de sistemas meteorológicos, pero es la primera vez que se reporta que manzanas, objetos relativamente pesados, hayan sido elevadas por un tornado y luego depositadas en el suelo para el asombro de la gente.

A dia de hoy la ciudad sigue con la duda de cómo ocurrió el fenómeno y cómo o quien lo originó…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *