Pez con cara humana

El día diecisiete de marzo del 2003 en Hartsville, un niño de ocho años fue a pescar por primera vez en su vida con su abuelo a un lago del sur de Carolina, allí juntos hicieron la captura del siglo – Un pez con cara humana !.
Desconcertados, los biólogos marinos aseguran que se trata de una misteriosa criatura de la cual no se sabía nada hasta hoy, sus rasgos parecen claramente humanos, incluso sus dientes parecen los de un hombre. Nunca habían visto algo así antes.
“Todavía no hemos comprobado si este pescado pertenece a una nueva especie que hasta ahora no ha sido identificada y que ha vivido en las aguas de Norteamérica durante siglos o bien, sea una deformación genética o quizás se trate de una mutación al azar causada por algo desconocido,” aseguró el Dr. Gregory Hickens, famoso biólogo marino especialista en fauna inusual. “Sabemos que éste es uno de los hallazgos más espectaculares de las últimas décadas.”
El extraño hallazgo es el resultado de una inseminación artificial de una carpa y un pez “ayu”.
Transitoriamente el pez ha ido adquiriendo rasgos humanos. El pez cuyo patrón físico se parece a la cara de un humano fue descubierto recientemente en la provincia de Chongju, en Corea del Sur.
Un periódico deportivo japonés fue el primero en reportar sobre semejante pez. Luego, la noticia fue distribuida a través de Internet y un periódico surcoreano enseguida publicó las fotos de la extraña especie. La foto muestra uno de dos peces de 19 años de edad con cara humana, identificados en Chongju, cerca de 140 Km. al sur de Seúl, tomada el 10 de enero. La especie híbrida nació de dos tipos de carpas.En el estanque de una casa particular en Chongju. Debido a una inseminación artificial entre una carpa y un pez llamado “ayu”, que se realizó en 1.986. A medida que crecía, el diseño del pez fue cambiando, y aparecieron sobre todo estos rasgos que sorprenden al mundo. Se fue asimilando cada vez más a un humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *